jueves, 14 de febrero de 2013

A blanquear!! (antigua)

Bueno como todos sabemos por suerte o por desgracia allá cada uno con sus preferencias se acabo el verano, y ¿esto que quiere decir? pues entre otras cosas que nuestro cuerpo está muy resentido por todo el calor sufrido, por toda la exposición al sol, a la sal de la playa, al cloro de las piscina, vamos todo lo que conlleva el verano, y claro también nuestras uñas se resienten, hemos estado usando todo tipo de esmaltes, desde tonos pasteles hasta los mas llamativos y pigmentados. Y ahora como consecuencia nuestras uñas tienden a coger ese color amarillo tan desagradable que da la impresión de no estar bien cuidadas. Así que aquí os traigo unos pequeños trucos fáciles y económicos.

En primer lugar tenemos en el mercado gran cantidad de productos que prometen el blanqueamiento de las uñas como pueden ser:

Este blanqueador de MAVALA

Sobre este producto dicen que es una base protectora que nos blanquea ese tono amarillento del lecho de la uña y da más luminosidad al color del esmalte.
Su precio creo que rondan los 12€ aproximadamente, y se pueden encontrar en tiendas Sephora y en algunas farmacias, la verdad nunca lo he utilizado por lo que no se si habrá mas lugares donde los vendan.

Otro blanqueador de este tipo sería este de KIKO
Sobre este esmalte nos dicen que vale como base protectora, antes del esmalte que protege el color y da equilibrio en la superficie. También tiene poder endurecedor, y si se utiliza por sí sola aporta uniformidad a la superficie de las uñas, haciendo que los puntos sean menos evidentes y menos amarillos.
Su precio es de 4,90€ y se puede comprar en la tienda física de KIKO o en su web (pinchando en la imagen te llevará directamente hacia la web).

Como estos esmaltes, también lo podemos encontrar de otras marcas como podría ser de Essence, Deliplus y muchos más. Pero en mi opinión yo no me fío totalmente de ellos, también digo que no los he probado pero yo cuando digo de descansar de los esmaltes es para descansas de ellos 100% así que ponerme otro esmalte encima para solucionar un problema creado por otro esmalte, me parece un poco... agobiante.

Así que vamos con mi truco:
Se trata de un remedio casero muy fácil y que al menos a mí me da muy buenos resultados y para ello solo necesitamos:

*1 bol con agua tibia
*1 cepillo para uñas o en su defecto un cepillo de dientes viejo que ya no vayamos a usar.
*Y un poco de pasta de dientes blanqueadora.

 Una vez lo tengamos ya todo preparado solo nos hace falta ponernos manos a la obra!!

Para ello metemos las manos o pies en el agua durante 5 minutos, en el caso de tener las uñas muy amarillas podemos añadirle al agua unas gotas de limón.
Una vez transcurrido el tiempo mojamos nuestro cepillo y le pondremos un poco de pasta de dientes (importante que sea blanqueadora) y lo frotaremos suavemente por nuestras uñas insistiendo bien por cada rincón. 
Y bualá!! Nuestras uñas estarán notablemente mas blancas, es posible que si es la primera vez que intentas blanquearla o fumas, el efecto tarde un pelín más en aparecer por lo que te recomiendo que lo hagas dos veces por semana y estés al menos esa semana sin maquillar tus uñas.

Espero que os haya servido de ayuda y si lo lleváis acabo decirme en los comentarios que tal os a funcionado =)

Besikos y espero volver a leernos pronto =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario