martes, 19 de febrero de 2013

Mi blog también es CO2 neutral!!!

Hola chikis,
hace tiempo vi en en un blog esta iniciativa y la verdad que me pareció realmente buena, bueno y ¿de qué se trata?

Pues bien, si nos damos cuenta a nuestro alrededor y no con eso me vengo a referir a todo el planeta, si no simplemente en nuestra propia casa o simplemente nuestra habitación, estamos inundados de revistas que nos enseñan los productos que venden, ya sea móviles, ropa, calzado, muebles...etc.
Pero lo peor no es eso el problema es que no nos damos cuenta de la cantidad de contaminación que se ha producido para que nosotros podamos ver esos catálogos, cuando solo nos hace falta un solo click para poder ver esa misma información desde la web de la marca en cuestión. Porque hoy en día tenemos la suerte de que todas (o la gran mayoría) de nuestras marcas favoritas tienen sitio web desde donde podemos ver, informarnos sobre sus productos incluso comprarlos. Imaginaros si todos los blogger se comunicaran a través de revistas la gran cantidad de papel que se produciría y como consecuencia la gran cantidad de árboles que se cortaría y productos químicos se consumirían, en fin que esto sería un gran caos. 

Aunque no lo creamos el hecho de estar en el ordenador también esta contaminando aunque en mi caso eso va a terminar, porque gracias a esta iniciativa por cada blog que comparta este proyecto y por supuesto de constancia de ello un nuevo árbol sera plantada en su nombre contrarrestando la producción de CO2 que produce nuestro ordenador.

Únete tu también a esta iniciativa y haz que tu blog también sea CO2 Neutral.

 Para mas información visita--->http://www.geniale.es/co2neutral/

No hay comentarios:

Publicar un comentario