jueves, 14 de febrero de 2013

Pinturrequeteando las uñicas!! (antigua)

Hola lady´s!!
Hoy andaba por casa un poco aburrida a pesar de que ha sido uno de los días que más cosas tenía que hacer pero, sí, así soy yo contra menos tiempo tengo más tontería quiero hacer. En fin, pues eso andaba aburrida buscando una cajita para cambiar los esmaltes de sitio y claro, me entraron ganas de pintarme las uñas, no podía ser menos...

La verdad que no tenía pensamientos de subir esta entrada puesto que soy totalmente pésima pintándome las uñas, además no encontraba el friso y lo hice a mano alzada y claro mi pulso no es precisamente para ir a robar panderetas, pero digo anda vamos a subirlas así todas las que sepan pintarse mínimamente las uñas se echaran unas risas mirando como han quedado las mías.

El diseño es súper sencillo, quería darle su punto otoñal con el marrón, aunque siendo sincera lo quería algo más claro pero no tenía y a falta de pan buenas son tortas y con esta crisis la cosa no está para derrochar en tonterías, y también quería seguir dándole ese punto de color para que no quedará todo tan tristón, y así no abandonar del todo los colores alegres del verano =).

Lo dicho, como no encontraba el friso lo hice a mano alzada y las lineas quedaron un poco chof, pero si alguna queréis realizarla, después de dejar secar muy bien la capa base colocaros un friso con la forma del diseño que queréis realizar y quedará mucho mejor, los puntitos como no tengo punzón pues lo hice con una aguja clavada en un lápiz, lo de clavarlo es básicamente para tener más agarre y tener "mejor" pulso.



Esmalte marrón--> 66 most wanted /ESSENCE
Esmalte fucsia--> pink summer /H&M

Bueno espero que no haya sido demasiado aburrida esta entrada ya me diréis vuestra opinión en los comentarios, sobre que os ha parecido si os gusta este tipo de entradas y demás.

Muchísisisimos besikos y espero leernos pronto ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario