jueves, 13 de junio de 2013

Productos terminados Vol. I

Hola chikis!!!
Hoy vuelvo con un post de los productos que he terminado recientemente, en este post os daré mi opinión sobre los productos y básicamente os comentaré si volveré o no a comprarlos así que GO!!




1- Champú Citrus Fresh (H&S): bueno para empezar deciros que con los cambios de estación y de temperatura suelo tener brotes de picores y caspa, tengo que reconocer que me cuesta muchísimo dar con un champú medianamente económico que me ayude con este problema es mas, aun no he dado con él. Respecto a este champú deciros que su precio ronda los 2,75€ aproximadamente dependiendo del establecimiento, su textura es cremosa y tiene un olor ligeramente cítrico aunque nada molesto ya que no es un olor que a mi me vuelva especialmente loca pero no me molesta, en el envase promete (cito textualmente): "su fórmula testada HydraZinc es eficaz combatiendo el origen de la caspa. No sólo actúa contra las partículas de caspa visibles, sino también contra la sequedad, el picor y la tirantez del cuero cabelludo con excelentes resultados." En mi opinión es un producto que si lo usas de manera habitual te ayuda a combatir el problema de la caspa pero no la elimina totalmente en mi caso si me desaparece bastante pero en el caso de mi madre que tiene un tema de caspa mas severo no se la elimina totalmente. ¿Repetiré? posiblemente sí, quizá pruebe la gama con un toque mentol para las épocas de mas calor pero en el caso de no encontrar algo mas efectivo seguiré comprándolo.

2- Champú con camomila Stylius (Deliplús): de este champú ya os hable de él en el post mis cuidados del cabello, como ya comente entonces no es un champú que sirva especialmente en los días en los que tu cabello está especialmente sucio por alguna razón o trastorno como el de la caspa que os comento arriba, su precio ronda a 1,70€, es un champú bastante suave con un toque de camomila que ayuda al pelo a aportarle un brillo muy natural, su olor es la parte que mas me gusta ya que tiene un delicioso olor a colonia infantil que dura bastante en el pelo. Respecto si lo volveré a comprar, pues posiblemente no, aunque tenga algunas cosas que no me disgustan me sigue gustando bastante mas el de la marca Johnson.

3- Champú Anti caspa graso Stylius (Deliplus): en este caso la finalidad de este producto es para la misma que el anterior champú de H&S (no, no nos hemos vuelto locos gastando champús es que es lo que he podido atrapar antes de que mi madre me lo tirara todo ajaja) su precio ronda los 1,90€ en este caso su textura es algo mas cremosa que la anterior y con poco hace bastante espuma, su olor es... de limpieza tiene un pequeñín toque cítrico pero en general me huele a limpio y sí, reconozco que soy muy mala definiendo olores, dicho esto os cito lo que promete su envase: elimina eficazmente la caspa y ayuda a prevenir su reaparición gracias a su formula que combina Zinc Pyrithione y Ácido Salicilico para una acción más efectiva a la vez que normaliza la secreción sebácea. Contiene mentol que aporta al instante una agradable sensación de frescor y activos calmantes e hidratantes que ayudan a aliviar la sensación de irritación y los picores. Especialmente en mi caso me va bastante bien me ayuda bastante con los picores y la caspa que en mi caso tengo la suerte de que no se ve, por que en mi caso esta bastante, bastante pegada al casco pero eso hace que me pique bastante. En definitiva en relación calidad-precio está genial y seguramente vuelva a repetir.

4- Gel de baño Moussel, es aquí para mi la joya de la corona, simplemente decir que ME ENCANTA, su precio ronda los 2,60€ aproximadamente su textura es bastante cremosa y con muy poco hace bastante espuma y da para todo el cuerpo por lo que dura bastante aunque para mi opinión tiene un precio algo elevado puedo asegurar que compensa mucho, su olor no sabría explicarlo así que me niego a decir nada que no le haga justicia, pero en general huele bien y huele a limpio y es un olor que dura muchísimo en la piel, aparte de todo esto lo que mas me gusta de este gel es que es muy hidratante yo tengo la piel bastante seca y si no me echo después de la ducha alguna leche corporal siento de inmediato una tirantez y picor bastante desagradable,y usando este gel no me pasa incluso hice la prueba de estar una semana usando el gel y sin echarme hidratante y aunque si que se notaba que tenía la piel mas seca, no note para nada esa sensación tan desagradable que dije antes. ¿Repetiré? POR SUPUESTO.


5- Quita esmaltes sin acetona (Deliplús): su precio ronda el euro y poco creo recordar, y bueno no es nada del otro mundo retira bien los esmaltes en general, lo único que no me cuadra es que para no llevar acetonas tiene un fuerte olor a ellas, incluso diría que mas que el botecito rosa que si trae, respecto a si repetiré, si, es más ya tengo otro abierto aunque no descarto probar de otras marcas.

6- Polvos desodorantes para pies (Deliplús): su precio ronda los 2€, en mi caso tengo el problema de que me sudan bastante los pies y las manos y para colmo suelo usar muchísimo zapatos cerrados en especial deportes por lo que me resulta bastante molesta esa sensación de tener los pies sudados, y con este producto consigo solucionarlo tiene una textura en polvo muy suave, también lo ha usado mi hermano que le huele bastante los pinrreles jajaja y también hace bastante bien su función de desodorante, a diferencia de otros polvos para pies que he probado incluso de farmacias este me ayuda con la sudoración y no me reseca los pies por lo que genial os cito lo que dice el bote:  “ Producto formulado para combatir el exceso de sudoración y eliminar el mal olor que se produce por su descomposición. Absorbe el exceso de humedad, aportando una agradable sensación de confort y bienestar a los pies. Ejerce un efecto desodorante de larga duración.” Reconozco que me gustaría probar otros pero por el momento seguiré repitiendo y repitiendo con este.

7-  Desodorante dermo extra control (Sanex): su precio creo que rondan a 1,99€, su olor es neutral, es decir en mi opinión huele a desodorante limpio que tanto lo podría usar hombres y mujeres sin que nadie se le quede mirando con cara de hueles a hombre/mujer!!! Es uno de los desodorantes que mejor resultado he obtenido como ya os he comentado suelo sudar bastante en ciertas partes del cuerpo y aunque las axilas no es una de las partes mas preocupantes también sudan sobre todo el épocas de calor y humedad, con este desodorante consigo mantener bastante a ralla ese problema y además aguanta todo el día sin olores desagradables por lo que genial, el único inconveniente que le encuentro que pasadas las horas se me queda en las axilas un surco blanco del desodorante bastante antiestético. Probaré otros tipos de desodorantes de esta misma marca haber que tal pero por el momento sigo con este lo considero 100% recomendable.

8- Bodycream de frutos rojos Fruit fusión (Deliplús) en este caso no recuero su precio ya que lo compré el verano pasado, su olor me recordaba bastante al de los yogures de frutos rojos, tenía una textura bastante cremosa y se absorbía bastante rápido su olor perduraba bastante tiempo en la piel y era bastante agradable además de ser bastante hidratante, hasta aquí todo genial, ¿el problema? pasada una hora aproximadamente mi piel empezaba a "escupir" la crema resultando bastante molesto y al final terminada toda pegajosa y teniendo que volver a ducharme para retirarla. Aparté este bote para usarlo en invierno para ver si eso me pasaba por la calor pero no, en invierno me pasaba exactamente lo mismo incluso a tener mas ropa resultaba bastante mas molesto. Por lo que descarto totalmente la idea de volver a repetir.


9- Y ya por último aunque fuera del tema de higiene personal os enseño este trío de ambientadores Sensaciones de Jardín de Bosque Verde, este ambientador ronda los 2,99€, es un ambientador eléctrico con olores florales, su duración es de unos 80 días pero aseguro que a mi me ha llegado a durar algo mas de tres meses poniendo el difusor en la opción "min", yo estoy encantadísima con este producto lo tengo en mi habitación pero si dejo la puerta abierta huele toda la casa al ambientador decir que mi casa es de planta baja, en mi opinión el olor no me resulta nada molesto y se mantiene sin perderse gracias a que el difusor va combinando las fragancias en cierto orden, el difusor emite perfume durante 13 horas y media quedando en modo suspensión durante 10 horas y media por lo que permite la ventilación de la habitación, por supuesto seguiré repitiendo puesto que este ya es la tercera vez que lo compro e iré combinándolo con sus otros dos olores.

Bueno pues hasta aquí todo, visto lo largo que se me ha echo para la próxima vez lo haré con menos productos para que no se haga tan pesado, comentarme si os gusta este tipo de entradas, que os ha parecido y que creéis que podría cambiar.

Muchos besitos y espero leernos pronto.

Muacksss

No hay comentarios:

Publicar un comentario